martes, 10 de abril de 2012

Qué contendrá el blog

Este blog no está dirigido a los profesionales más expertos, sino a aquellas personas que, teniendo una gran vocación de servicio y seguramente, queriendo agradar a Dios, aceptan el reto de ser tesoreros, pero están convencidos de que necesitan ayuda porque sus conocimientos en materia de tesorería son limitados y desean hacer bien su trabajo, por lo que están dispuestos a seguir consejos y recomendaciones que les ayuden a ser Tesoreros Eficientes.

Sin pretender que este blog contenga todos los elementos de una gran cátedra de administración, se incluirán en él, algunas consideraciones sobre: Definición y generalidades de empresa o instituciones sin fines de lucro y otras; funciones del tesorero; recursos de tesorería; introducción a la presentación de informes; archivo de documentos importantes; etc. Además, al finalizar cada sección, se incorporarán algunas actividades prácticas, diseñadas con la finalidad de estimular al lector a aplicar el aprendizaje.

Para que el interesado pueda entender bien el contenido del blog, se ha escrito en lenguaje sencillo, procurando la mayor claridad posible sin desechar los elementos técnicos y legales necesarios.

1 comentario:

  1. Muy útil todos estos contenidos, gracias por compartirnos este valioso espacio en la inter net. Seguro será de bendición para muchos hermanos que están sirviendo a Dios en las finanzas. Dios los bendiga hermanos.

    ResponderEliminar